Sobre la obra

Situada en un cementerio, la obra transcurre en circunstancias que atraviesan los límites de lo aparentemente posible, en donde la línea que separa la vida de la muerte, desaparece. El absurdo, el drama y la comedia se entremezclan en esta historia que expone y nos enfrenta a los valores o falta de ellos en nuestra sociedad actual. 
"Al morir el tiempo de vida se termina, y solo queda lo que fuimos. Inevitablemente. O acaso existe la posibilidad de cambiar lo que somos cuando ya no estamos vivos?"


Qué sentido le damos a nuestra existencia?
Cuánto tiempo de vida invertimos en cosas que no conducen a nada?
Cuánto tiempo dedicamos de vida a un trabajo que nos hace infelices?
Cuánto tiempo pasamos en soledad, sin poder compartir nada con nadie?
Cuánto tiempo se puede vivir al lado de la persona equivocada?

El tiempo no vivido es Tiempo muerto.

Con un lenguaje de poética propia desarrollada por la Compañía Teatral Sólosér, la puesta en escena está viva, en constante movimiento y transformación. La música original y el diseño de arte crean un universo expresionista. El texto, que es a la vez irónico, cercano y conmovedor, muestra las contradicciones propias de nuestra naturaleza. La dirección de Javier Zain conjuga la verdad y lo absurdo, el drama y el juego, el humor y la emoción.

Una sátira de Javier Zain que lleva a través del absurdo a los personajes y al público a plantearse la razón de sus vidas.